Press "Enter" to skip to content

Cruz Azul empata ante Santos Laguna en Torreón

Torreón, Coahuila a 02 de agosto de 2021.- Cruz Azul fue víctima de sus propios errores y terminó empatando a una anotación frente a Santos Laguna, en la reedición de la Final del Guard1anes 2021, en la que consiguió su noveno título de Liga MX, el primero en poco más de 23 años.

No fue un partido fácil, pues la Máquina se midió ante los Guerreros con 10 bajas: 4 de sus jugadores están con la Selección Mexicana, 3 se lesionaron, 2 recibieron descanso y 1 pidió permiso para atender un asunto personal.

En los primeros minutos, Pablo Aguilar realizó una temeraria barrida y se llevó a Diego Valdés. Jorge Isaac Rojas marcó falta en los linderos del área pero cambió de decisión y concedió un penalti luego de que sus compañeros revisaron la jugada en la sala del VAR.

Andrés Gudiño se aventó hacia su derecha y atajó el disparo de Fernando Gorriarán, quién fue abucheado por los miles de aficionados que asistieron al TSM Corona.

Los celestes sufrieron por la ausencia de su goleador Jonathan Rodríguez, pues Bryan Angulo ni Lucas Passerini pudieron marcar diferencia en la Comarca Lagunera.

Sin embargo, en la parte complementaria apareció el hijo de una leyenda. Al 64′, Santiago Giménez recibió un buen pase de Jaiber Jiménez, aguantó la marca de los defensas centrales y con un potente disparo cruzado logró vencer a Carlos Acevedo.

En el 82′, Diego Valdés puso el 1-1 definitivo en el marcador al hacer efectivo un penalti que se marcó por una falta de Ignacio Rivero.

Los últimos minutos fueron tensos, los dirigidos por Guillermo Almada se fueron con todo hacia adelante para buscar el gol del triunfo, aunque ya no pudieron hacerle daño a los pupilos de Juan Reynoso.

Cruz Azul sigue sin poder ganar en el Apertura 2021, primero perdió ante Mazatlán FC y ahora igualó ante Santos Laguna.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: