Press "Enter" to skip to content

Cruz Azul aclara polémico video de Jonathan Rodríguez

Ciudad de México a 19 de Febrero de 2021.- Luego de que se volviera viral otro video de Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez bebiendo con ropa de Cruz Azul, el club aclaró la situación y defendió al jugador, pues aseguró que se trata de un video de la pretemporada de 2019 y no reciente como se rumora.

Aunque en Soy Futbol aclaramos que se trataba de un video antiguo de la pretemporada de Barra de Navidad, Jalisco, en redes sociales circulaban falsas versiones sobre el origen del video, motivo por el cual Cruz Azul se vio forzado a omitir un comunicado.

Respecto al video que circula en redes sociales, en el que aparecen nuestros jugadores queremos informar lo siguiente: El hecho fue en una tarde libre que se le otorgó a todo el plantel durante la pretemporada de diciembre del 2019. Esta información ya se ha hecho llegar a las autoridades de la Liga MX.

Así como no permitiremos más indisciplinas por parte de ningún elemento del plantel, tampoco admitiremos que se manipule la información buscando desprestigiar a los mismos jugadores y desestabilizar al grupo». Escribió el Club.

En el video, se puede ver a Jonathan Rodríguez disfrutando de una tarde junto a sus compañeros de equipo Roberto Alvarado, Alexis Gutiérrez y Misael Domínguez.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: