Cristiano Ronaldo: reabren caso de violación del que fue acusado

0
193

(AGENCIAS)

06 de Octubre de 2020.- El caso de violación por el que fue señalado el astro de la Juventus de Turín, el portugués Cristiano Ronaldo no ha llegado a su fin, luego que la modelo Kathryn Mayorga, quien lo acusó se someterá a una prueba para demostrar que no estaba apta para firmar dicho acuerdo con el jugador en 2009, cuando supuestamente se dieron los hechos.

El sitio británico The Mirror reveló que Kathryn Mayorga quiere desestimar el acuerdo al que llegó con los abogados del futbolista portugués en el cual recibió 300 mil euros, en ese entonces fueron 350 mil dólares para la mujer, señalando que no estaba al cien por ciento de sus facultades mentales al firmarlo, tal y como sostuvo en otras oportunidades, al argumentar que aceptó el dinero por temor a cualquier represalia con ella o alguno de sus familiares.

Fue en 2009 cuando la modelo aseguró que el futbolista la atacó en un hotel de Las Vegas, después de ambos haber estado en una fiesta juntos, cabe señalar que en la acusación hacia la estrella del futbol nunca se mencionó el nombre de Cristiano Ronaldo. Sin embargo, en el año 2010 se llegó a un acuerdo extra judicial, el cual se quiere desconocer.

De esta forma la estadounidense comparecerá ante un tribunal de Las Vegas tras un fallo emitido en julio de 2019 cuando la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Clark, en Las Vegas, Estados Unidos, dio por finalizado el proceso contra Cristiano Ronaldo.

Finalmente de darse esta situación podría traer problemas para el delantero Cristiano Ronaldo, quien había dejado atrás este episodio, pero ahora podría enfrentarse nuevamente a los tribunales, esto si la justicia así lo entiende en su momento y deba de nueva cuenta tener que comparecer.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here