“Creemos que podemos conseguir los dos títulos”: Furch

0
664

Torreón, Coahuila a 16 de Marzo de 2018.- Antes de viajar a la ciudad de Puebla para encarar el compromiso correspondiente a la jornada 12 de la Liga MX, el atacante argentino Julio Furch resaltó el momento anímico que se vive en el plantel albiverde, al colocarse en el primer lugar de la tabla y en las Semifinales de la Copa MX: “Estando en primer lugar en la tabla el estado de ánimo es bueno para todos, quizás no he aportado tanto en goles como el torneo pasado, pero la verdad que me pone feliz ver al equipo arriba y cómo se está trabajado. Se ha creado una identidad muy buena, sabemos a lo que jugamos, eso es lo que más feliz me pone”.
Aseguró que los Guerreros cuentan con un nivel competitivo para pelear por el doblete: “Sin duda, obviamente confío en lo que estamos haciendo, se ha creado una identidad en el equipo, hay grandes jugadores como para pelear los dos frentes, si se consigue entrar a Liguilla es un torneo aparte, creemos que podemos conseguir los dos títulos”.
El ariete sudamericano destacó la unidad que existe en el vestidor verdiblanco, por encima de las individualidades: “Todos venimos trabajando muy bien, en Copa también se está haciendo un muy desempeño por parte de los jugadores que no les toca jugar en Liga, tienen que estar preparados porque en cualquier momento les puede tocar, como en este caso a Jonathan Rodríguez. Eso demuestra el trabajo que está haciendo el Cuerpo Técnico de tener a todos preparados, para en cualquier momento que nos toque estemos listos para jugar”.
Para finalizar, habló sobre el rival en turno: “Es un equipo que de local se hace sentir, con un Director Técnico muy conocido en la Liga MX, la forma que hace jugar a su equipo. Hay que tener mucho cuidado, venimos con un envión anímico, así que se va a presentar un buen espectáculo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here