Corte inglesa dará a conocer resolución de demanda que entabló Johnny Depp

0
118

(AGENCIAS)

28 de Octubre de 2020.- La justicia inglesa dictará el lunes su veredicto en el caso contra el diario británico The Sun por difamación al actor estadounidense Johnny Depp, al que había presentado en 2018 como un marido violento con su exesposa Amber Heard.

El juez Andrew Nicol dará a conocer su decisión a las 10 horas del lunes, anunció el tribunal, tras haber oído durante tres semanas de un muy mediático juicio celebrado en julio en Londres la tumultuosa vida matrimonial de la pareja, con escabrosos detalles íntimos sobre peleas y consumo de drogas.

Depp, de 57 años, acusó a The Sun de haberlo presentado en un artículo de abril de 2018 como un «golpeador de esposas», dando por sentado que pegó a Heard, algo que él siempre ha negado.

La querella busca limpiar su imagen, dañada en Hollywood según el actor por las afirmaciones del diario. Depp y Amber Heard se conocieron en el rodaje de «Diario de un seductor» («Los diarios del ron» en España) en 2011 y se casaron en febrero de 2015 en Los Ángeles. Se divorciaron dos años después.

La actriz habló entonces de «años» de violencia «física y psicológica», acusaciones que Johnny Depp negó con vehemencia. El actor recurrió a los testimonios de su equipo de seguridad, quienes aseguraron que nunca presenciaron actos de violencia del actor, por el contrario, afirmaron que era la propia Amber quien tenía conductas erráticas y violentas como consecuencia del abuso de alcohol y drogas.

El actor admitió durante el juicio que abusaba de las drogas y el alcohol, pero dijo que nunca le había puesto la mano encima a una mujer, apoyado en este punto por los testimonios escritos de sus excompañeras Vanessa Paradis y Winona Ryder.

Y acusó por su parte a Heard, de 34 años, actriz de «La chica danesa» y «Aquamán», de ser ella la violenta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here