Press "Enter" to skip to content

Coreanos rompen en llanto tras derrota con México y ellos los apoyan

(AGENCIAS) 31 de julio de 2021.- México se impuso ante Corea del Sur con un 6-3 y firmó su pase a las semifinales de Tokio 2020, sin embargo, los coreanos rompieron en llanto y los mexicanos los apoyaron al terminar el juego.

En las imágenes que se pudieron ver al finalizar el encuentro, los jugadores coreanos se vieron muy afectados por la derrota. 

El equipo coreano se veía conmocionado y algunos estaban tirados en la cancha llorando, ante sus reacciones, los jugadores de la Selección Mexicana se acercaron a ellos para levantarlos y estrecharles la mano.

Internautas reaccionaron ante el noble gesto de los futbolistas mexicanos, quienes los felicitaron por su actitud con los contrincantes y por su actuación en la cancha.

¿Cómo y cuando ver la semifinal México vs Brasil de Tokio 2020?

La semifinal de México vs Brasil se llevará a cabo el próximo martes 3 de agosto en el estadio de Kashima.

En punto de las 3:00 de la mañana, hora de México.

Así se vivió el encuentro entre México y Corea 

Henry Martin al minuto 11 abrió el marcador luego de un cabezazo certero tras un recentro de Romo que pisó línea final para que con un testarazo habilitara al delantero yucateco. En el área chica y frente al portero la empujó para marcar su segundo gol en la justa olímpica.

Tras minutos de agobio y un par de llegadas donde Ochoa sacó una de peligro, en una jugada excepcional del número 10, Donggyeong Lee, consiguió el empate.

México no bajó los brazos a pesar del empate y en un pase excepcional de Alexis Vega, quien habilitó a Luis Romo que picó rumbo al área chica se adelantó en el marcador. 

Para el segundo tiempo, Corea atacó con todo y aprovechó una serie de rebotes para acortar la ventaja. Pero Henry Martin marcó su doblete en el partido con un remate de cabeza que fue revisado en el VAR y avalado para darle la ventaja al Tri. 4-2 a favor de México.

Después llegó un poema de Sebastián Córdova y marcó el 5-2, posteriormente la cereza al pastel la puso  Eduardo Aguirre y el jugador coreano Uijo Hwangm acortó la distancia con un remate de cabeza al minuto 90.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: