Press "Enter" to skip to content

Coparmex-Laguna impulsa la campaña «Participo, voto y exijo»

Torreón, Coahuila a 19 de marzo del 2021.- Para impulsar la participación ciudadana, el voto razonado y la vigilancia para que se respete la voluntad de los votantes, Coparmex Laguna promueve la campaña: “Participo, voto y exijo”.

El presidente de la Confederación Patronal de México, región Laguna. Fernando Menéndez Cuéllar, lo anunció mediante rueda de prensa de manera virtual.

Expresó: “queremos que estas elecciones sean de las más vigiladas”, por eso mediante el programa nacional Participación Cívica y Desarrollo Democrático para el proceso electoral del 6 de junio estarán alentando a los mexicanos mayores de edad que salgan a votar en estas elecciones que serán las más grandes e importantes para el buen desarrollo de la nación.

“Estamos ante un proceso electoral histórico en México, donde 95 millones de votantes potenciales elegirán a 21 mil ciudadanos para que asuman cargos de representación popular, y que el objetivo del organismo electoral es fomentar la participación para disminuir el abstencionismo en las urnas el próximo 6 de junio”, manifestó Fernando Menéndez.

Explicó que las acciones de la campaña “Participo, Voto y Exijo” están enfocadas a motivar la participación activa e informada de la ciudadanía, para lo cual se buscará permear en el electorado, a través de las redes sociales del sindicato patronal, de los medios de comunicación y desde las empresas asociadas a COPARMEX, utilizando en Hashtag #ParticipoVotoExijo en sus mensajes.

Detalló que en las 15 entidades donde se renovará la gubernatura, se llevarán a cabo Debates Ciudadanos y para este proceso electoral, Coparmex pretende contar con la

participación de dos mil observadores electorales, que se registrarán desde el inicio de las campañas hasta el conteo de votos. relevantes. Los temas urgentes Finalmente, el presidente de COPARMEX Laguna hizo una invitación a la sociedad de la Región Lagunera a sumarse a esta campaña, pues estamos convencidos, dijo, de que la participación ciudadana es la vía para el fortalecimiento de la democracia.

“Nuestro voto es la herramienta que asegura que en nuestro sistema de gobierno existan contrapesos adecuados que impulsen la construcción de un México justo, democrático y en paz.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: