Copa México se pitará con árbitros de segundo rango debido al coronavirus

0
196

Ciudad de México a 01 de Julio de 2020.- La Copa México que arrancará este fin de semana en los estadios Olímpico Universitario y Akron en Ciudad de México y Guadalajara, respectivamente, se disputará sin la presencia de los árbitros de élite en la Liga MX, y es que fuentes cercanas a la Comisión de Arbitraje de la FMF informaron que se dio un caso de positivo por coronavirus de la delegación Jalisco.

Además de ese caso de Covid-19 entre los nazarenos que radican en la delegación, existen otros casos de árbitros que están etiquetados como «sospechosos» y que están en riesgo de resultar como positivo, tras las pruebas serológicas que se les realizaron desde el fin de semana anterior.

Ante ese escenario, se determinó que árbitros que dirigieron el torneo pasado en la extinta liga Ascenso MX tanto de la delegación de la Ciudad de México como de Jalisco, sean los encargados de llevar las riendas de estos encuentros.

La Federación Mexicana de Fútbol, así como la Comisión de Arbitraje de dicho organismo, todavía no se han manifestado con relación a ninguno de estos dos sucesos, tanto del árbitro contagiado como de los que están etiquetados como posibles contagiados.

Esta tarde, Paul Delgadillo había informado a través de sus redes sociales de dicho caso, del cual prefirió reservarse el nombre.También solicitó que todos los árbitros sean respaldados por la Comisión y enviados a realizarse dichos estudios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here