Coordinación de esfuerzos beneficia a trabajadores

0
1242

Durango, Durango a 15 de Marzo de 2018.- En Durango, la coordinación de esfuerzos beneficia a los trabajadores, y este día, se atiende a dos mil 500 familias afiliadas al ISSSTE, destacó el Secretario General de Gobierno, Arq. Adrián Alanís Quiñones, durante la entrega de préstamos personales del ISSSTE, por parte del Lic. Florentino Castro López, Director General de esta dependencia.

Al atestiguar la responsabilidad y la generosidad de una de las instituciones más entrañables del sistema de salud que atiende y se preocupa por sus trabajadores, destacó que los retos no han sido fáciles de sortear, las condiciones y las circunstancias en las que la institución atiende a nivel nacional a más de trece millones de mexicanos que tienen requerimientos constantes y sistemáticos de atención médico, trasplantes, cirugías, estancias infantiles y se garantizan los retiros dignos de los trabajadores a través de pensiones.

En el caso de los préstamos, dijo que 188 millones de pesos para beneficiar a dos mil 500 familias se dice fácil, sin embargo, implica un esfuerzo extraordinario que amerita un reconocimiento especial, ya que esto recursos vendrán a aliviar la situación económica de las familias del ISSSTE y traerán bienestar para las familias porque se invertirán en mejorar su calidad de vida.

Asimismo, agradeció al funcionario federal su gestión en beneficio de los duranguenses, por lo que recalcó que por indicaciones del Gobernador José Aispuro Torres, se trabaja de manera coordinada y se da la bienvenida a cada acción, programa y política que traiga aparejado un beneficio para los duranguenses.

Esta colaboración y coordinación entre el Gobierno del Estado y el Gobierno de la República seguirá siendo un tema de importancia mayúscula para la administración estatal y para beneficio de los duranguenses.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here