Convocatoria Pinta tu Música

0
305

Torreón, Coahuila a 11 de Abril de 2019.- En un esfuerzo por apoyar el arte en nuestra región, surge PINTA TÚ MÚSICA en 1997, bajo la administración de Jorge Zermeño Infante; durante 17 ediciones posteriores, Radio Torreón ha convocado a artistas visuales a crear obras de arte con la música como pretexto.

La convocatoria de Pinta tú Música, se ha caracterizado por brindar un espacio de expresión artística a los nuevos talentos de la región y a lo largo de los años se convirtió en un semillero de artistas en este ámbito, llenándonos de orgullo e impulsándonos a seguir en este esfuerzo en conjunto con la comunidad artística lagunera.

El apoyo de la iniciativa privada ha sido pilar en el éxito de PINTA TÚ MÚSICA, para incentivar el esfuerzo de nuestros artistas y corresponder a la donación de sus obras, que por otra parte, mediante una subasta, se logran recaudar fondos y apoyar a instituciones con carácter benéfico, es así como la suma de esfuerzos entre municipio, comunidad e iniciativa privada son fundamentales para preservar nuestro concurso y seguirlo manteniendo como una tradición para toda La Laguna.

BASES

Podrán participar en tres categorías: Infantil (hasta los 16 años), libre y reciclado, para mayores informes al respecto se pueden comunicar al 871 3 82 33 55. Las inscripciones quedan abiertas desde la publicación de la presente convocatoria hasta el día 31 de Julio de 2019.

La recepción de sus obras se podrá hacer en avenida Bravo y calle Gutenberg, en los altos del Centro Cultural José R. Mijares, en horario de oficina.

Se premiarán los 3 primeros lugares de cada categoría de la siguiente manera:

1er lugar Seis mil pesos + un KIT Artístico

2do lugar Cuatro mil pesos

3er lugar Tres mil pesos

TÉCNICA Y PRESENTACION

Técnica libre, formato mínimo de 40×40 cm y máximo de 140 x 140 cm, montado en superficie rígida y listo para exposición.

Las obras participantes pasaran a ser propiedad del Comité Organizador para ser subastadas a beneficio de asociaciones civiles, casas hogar entre otras, por lo que los autores se comprometerán a firmar las correspondientes cartas de cesión de derechos a favor de la Dirección de Radio Torreón.

La premiación se llevará a cabo el día 15 de agosto en lugar y horario por definir.

Para mayores informes podrán comunicarse al 7 18 40 67 y 7 18 40 69

A la postre de la premiación, a los tres primeros lugares de las distintas categorías, se realizará una rifa de más de 60 regalos para los participantes, entre los que destacan:

– Noches en hoteles de prestigio

– Premios en efectivo

– Servicios de Estética y Belleza

– Bufettes

– Desayunos

– Comidas

– Cenas

– Albercadas

– Cortesías de Boutique

– Postres

– Kits de Pintura

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here