Convocan a jóvenes a concursar para Reina de la Feria Nacional Gómez Palacio 2019

0
1603

Gómez Palacio, Durango a 12 de Abril de 2019.- Con la invitación a tomar parte en el certamen para elegir a la Reina de la Feria Nacional Gómez Palacio 2019, se efectuó esta semana una rueda de prensa presidida por el director de la feria, Gerardo Lozano Palomares, acompañado de la reina y princesa saliente, Abigail I e Ingrid.

El funcionario municipal expuso que se mantiene la premisa de hacer de la Feria un “evento de alto calibre”, que de forma previa ya se ha anunciado la importante cartelera del Palenque “Vicente Fernández” y que ahora se pone en marcha la búsqueda de quien habrá de reinar y representar la belleza y gracia de la mujer gomezpalatina durante la feria.

Así, presentó a su equipo de trabajo y dio el uso de la voz a Omar Favila, coordinador del concurso de belleza, quien declaró en proceso el registro de aspirantes, mismas que deben cumplir con los siguientes requisitos: de 18 a 25 años, nacimiento o residencia certificada en Gómez Palacio, belleza y desenvoltura; la novedad en esta ocasión, es que las aspirantes pueden ser casadas. No se demanda alguna talla en particular y el registro no tiene costo ni supone gastos en caso de ser aceptadas para tomar parte en certamen.

Para este año, la inscripción estará vigente por las próximas semanas y cierre será el 11 de mayo; se habrá de definir la ganadora para el 19 de mayo. Las interesadas pueden acudir personalmente a las oficinas de la Expo Gómez Palacio, en horas de oficina.

Por su parte la reina Abigail I y la princesa Ingrid hicieron un llamado a todas las jóvenes a que se animen y tomen parte de este concurso, que les ofrecerá gratas e inolvidables experiencias, además de que ofrece premios en efectivo: 25 mil pesos para la ganadora y 15 mil

para quien se coloque en el segundo puesto, además de otros obsequios y atractivas oportunidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here