Convocan a cursar la Maestría en Administración en FCA Unidad Saltillo de la UAdeC

0
163

Saltillo, Coahuila a 28 de Agosto de 2020.- La Universidad Autónoma de Coahuila, a través de la Facultad de Ciencias de la Administración FCA Unidad Saltillo, convoca a inscribirse a la Maestría en Administración con acentuación en Finanzas, Recursos Humanos y Desarrollo de Negocios.

La fecha límite para inscribirse es el próximo lunes 31 de agosto de 2020; a los aspirantes se les ofrecen descuentos en los costos: egresados de FCA podrán acceder al 50 por ciento, alumnos de ingeniería y licenciatura de la UAdeC de un 30 por ciento y externos de un 20 por ciento en cada una de las acentuaciones. El inicio de clases será el 4 de septiembre.

En rueda de prensa, la directora del plantel la maestra Yazmin Guadalupe Cervantes Ávila, expresó que entre las ventajas de estudiar la maestría en FCA de la máxima casa de estudios, es que tiene el mejor costo de la región y cuenta con un plan de estudios acorde a las necesidades del campo laboral.

Señaló que el objetivo es formar profesionales capaces de desarrollar, analizar, optimizar los procesos y adaptar las teorías administrativas para el diseño y control de los procesos administrativos en empresas y organizaciones productivas, así como desarrollar conocimientos, competencias y habilidades como docentes o investigadores.

Por su parte, el coordinador de posgrado de FCA el Dr. Víctor Cantú Hernández, dijo que la maestría está dirigida principalmente a egresados en Licenciatura en Contaduría Pública, Administración, Derecho, Economía y áreas equivalentes o afines; con capacidad de análisis, síntesis y expresión oral y escrita.

Afirmó que el egresado de la maestría, tendrá un amplio conocimiento sobre el origen, desarrollo, paradigmas, metodología, técnicas y aptitudes aplicables a su ámbito de competencia que le permitirá participar en actividades de alto nivel profesional, desarrollando su potencial práctico aplicando e interpretando el sistema impositivo para su debido cumplimiento.

Mientras que el miembro del Núcleo Académico Básico, el Dr. Jesús Alberto Montalvo Morales, comentó que la duración de la maestría es de dos años, desarrollándose este primer semestre de manera virtual, los estudiantes podrán cursarla tres días a la semana en un horario de 7:00 pm a 9:00 pm, o los viernes de 7:00 pm a 9:00 pm y los sábados de 9:00 am a 1:00 pm.

Las inscripciones se cierran el 31 de agosto y el inicio de clases es el 4 de septiembre; los requisitos para inscribirse son: Copia del título o carta de trámite, copia de cédula, copia de kárdex, carrera profesional, copia del acta de nacimiento y dos fotografías.

Para más información sobre las modalidades de pago comunicarse a los teléfonos (844) 4 32 10 05 y 4 32 20 13 o al correo maestria.fca@hotmail.com.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here