Convoca UAdeC a forma Parte del Diplomado en Asertividad y Habilidades Socioemocionales

0
165

Saltillo, Coahuila a 27 de Octubre de 2020.- La Facultad de Psicología de la Universidad Autónoma de Coahuila en conjunto con el centro de orientación, psicológica, pedagógica y tanatológica “Oppta Neuropsicología” invitan a cursar el Diplomado en Asertividad y Habilidades Socioemocionales.

El diplomado iniciará el 31 de octubre de 2020 y está dirigido a directivos, docentes, psicólogos clínicos y escolares, educación especial y profesionales con carreras afines, así como al público en general que tenga interés en aprender respecto al tema.

La asertividad es una habilidad social que nos permite expresar nuestros derechos, opiniones, ideas, necesidades y sentimientos de forma consciente, clara, honesta y sincera sin herir o perjudicar a los demás, parte de la idea de que todo ser humano tiene derechos fundamentales que debemos respetar para nosotros mismos como para los demás.

Por otro lado, las habilidades socioemocionales son aquellas habilidades no-cognitivas que influyen en los esfuerzos dirigidos al logro de metas, las relaciones sociales saludables y la toma de decisiones, algunas de ellas son las personales, sociales y de aprendizaje.

El diplomado tendrá una duración de 13 sesiones y se llevará a cabo los sábados de 8:00 am a 2:00 pm, el costo es de $5,000.00 pesos, dividido en 4 pagos al mes de $1,250.00 cada uno, más inscripción de $500.00 pesos; cuenta con valor curricular de 128 horas.

Las sesiones se llevarán a cabo de manera virtual a través de la plataforma Meet y será impartido por las maestras Diana Torres y Mireya Contreras. Para más información sobre el proceso de inscripción comunicarse a los teléfonos (844) 283 72 68 y (844) 21 22 037.

Conoce más acerca de las ofertas de diplomados, talleres y cursos que ofrece la Facultad de Psicología y visita su página de Facebook @escueladepsicologia.d.saltillouadec.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here