Convoca UAdeC a Cursar Maestría en Economía Regional

0
81

Saltillo, Coahuila; 04 de marzo de 2020.- La Universidad Autónoma Coahuila a través del Centro de Investigaciones Socioeconómicas (CISE), convoca a inscribirse a la Maestría y Doctorado en Economía Regional para el periodo 2020-2022, programa respaldado con becas del CONACYT.

El programa tiene como objetivo la formación de profesionistas de alto nivel con los conocimientos teóricos, prácticos y metodológicos necesarios para desempeñarse exitosamente en labores de investigación y docencia de alta calidad, así como en actividades que requieran el análisis de problemas económicos regionales.

La Maestría y el Doctorado en Economía Regional cuentan con planta docente de alto nivel y especializada, además de infraestructura moderna y funcional para la realización de actividades individuales y colectivas, también dispone de conexión a internet de alta velocidad.

Los estudiantes tienen la posibilidad de realizar estancias académicas y de investigación en instituciones de prestigio a nivel nacional e internacional, ofreciendo así, una preparación integral y pertinente con conocimientos que les permitirán conocer el entorno del mundo global.

El pre registro está disponible en la plataforma del CISE, hasta el 29 de mayo de 2020; deberán llenar el formulario, la solicitud de ingreso y cargar los siguientes documentos: fotocopia del título y de la cédula profesional de licenciatura, y el certificado de estudios de licenciatura que incluya una síntesis de las asignaturas cursadas.

Además, una carta de recomendación, certificado médico, fotografía reciente de dorso, en la que se aprecie claramente el rostro; carta de motivos y comprobante de aprobación de 450 puntos o más en TOEFL o equivalente; para más información leer el instructivo de pre inscripción en el siguiente enlace www.cise.uadec.mx en el apartado de admisiones convocatoria 2020.

Los interesados deberán aprobar el examen de admisión (PAEP) que se aplicará en la UAdeC el 9 de mayo de 2020, las sedes serán Monclova, Torreón y Saltillo; para aspirantes fuera del estado, revisar fechas y sedes alternas en la página de internet https://www.cise.uadec.mx/admisiones/examen.html; la publicación de los resultados será el 30 de junio; mientras que el curso propedéutico del 17 al 28 de agosto y el inicio de clases, el 1 de septiembre.

El registro para presentar la prueba EXANI III en la UAdeC, es en la página www.admisiones.uadec.mx; una vez que se cuente con el registro, solicitar el pago de ficha con costo de mil pesos, para presentarlo en los bancos autorizados antes del 24 de abril.

Los módulos de trámite estarán en horario de 9:00 a.m. a 1:30 p.m.; en Saltillo, en el Departamento de Admisiones en el Edificio de Rectoría, Blvd. V. Carranza y González Lobo; en Torreón, en las oficinas de la Coordinación Unidad Torreón, Blvd. Revolución y Comonfort.

Para más información, consulta la página de internet www.cise.uadec.mx, al correo electrónico cise@uadec.edu.mx, a los teléfonos (844) 412 90 92 y 412 11 13 ext. 102 y 109, o visita las oficinas del CISE ubicadas en Unidad Camporredondo, Edificio “S, en Saltillo, Coahuila.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here