Convoca el DIF de Gómez Palacio a Concurso para Festejar el «Día del Padre»

0
215

Gómez Palacio, Durango a 16 de Junio de 2020.- Para festejar a los papás en su día, el próximo domingo llevará a cabo del DIF gomezpalatino un concurso en el que los premios serán para el Rey del Hogar.

La presidenta municipal Alma Marina Vitela Rodríguez y la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia –DIF-, Laura Vitela, tienen especial interés en promover los valores y las tradiciones familiares, sobre todo ante la contingencia que se vive y que es una situación difícil para toda la ciudadanía.

Por ello, se hizo notar que será a través de este concurso como se pretende reconocer y celebrar a los padres de familia, que en la mayoría de las familias son considerados el pilar y sostén de las mismas.

Para participar en este paternal concurso, los niños deberán disfrazarse como sus papás, tomarse una fotografía con él y enviarla por mensaje a la página de Facebook del DIF de Gómez Palacio.

Además deberán acompañarla de su nombre completo, edad, nombre del papá y su edad, así como dirección y número telefónico. Es importante señalar que deben de ser originarios de Gómez Palacio y vivir en esta ciudad.

Los interesados en participar tienen hasta el miércoles 17 de junio a partir de las 18 horas para enviar sus fotos, pero es

necesario enfatizar que si no se cumple con todos los requisitos de la convocatoria, no podrán participar.

Las fotos más originales serán las ganadoras y se harán acreedoras a premios en efectivo para sus papás, como son 1,500 para el primer lugar; mil pesos para el segundo y 750 pesos para el tercero, además de que a todos los ganadores se les entregará una gorra y un termo cafetero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here