Press "Enter" to skip to content

Controlan Protección Civil y Bomberos incendio en el Relleno Sanitario

Gómez Palacio, Durango a 05 de septiembre de 2021.- En menos de cuatro horas la Dirección de Protección Civil y el Cuerpo de Bomberos de Gómez Palacio lograron sofocar un nuevo incendio en el Relleno Sanitario, el que fue reportado alrededor de las 10:00 de la mañana de este domingo.

José Miguel Martínez Mejía, titular de la dependencia, explicó que para agilizar los trabajos en el tiradero se contó con la colaboración de la Dirección de Servicios Públicos que facilitó pipas que las que pudieron agilizar los trabajos.

Destacó que la presidenta Marina Vitela pone especial interés en la atención a este tipo de siniestros dada la contaminación que se genera y que de no controlarse oportunamente podría incluso afectar a la salud de los habitantes de Gómez Palacio y de los municipios vecinos.

Expuso que al momento del mencionado reporte, el fuego ya estaba prácticamente controlado, realizándose diversas maniobras para confirmar que esté totalmente apagado ya que por tratarse de desechos acumulados se tiene que verificar no haya brasas que puedan provocar otro incendio.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: