Press "Enter" to skip to content

Contribuyentes de Lerdo podrán pagar su predial hasta el martes con descuento

Lerdo, Durango a 01 de Febrero de 2021.- En vista de que el Código Fiscal Municipal establece que cuando el día último del mes cae en día inhábil, como el caso de ayer, las autoridades de Lerdo ofrecieron una prórroga de otro día, hasta el martes, para disfrutar del descuento del 15% por el pago del impuesto predial.

Miguel Angel Valdez González, encargado del área de ingresos en la Ciudad Jardín, fue quien proporcionó la presente información.

Manifestó que de acuerdo al artículo 16 bis del Código Fiscal Municipal, el cual establece que cuando el último día del mes cae en día inhábil, se recorrerá el beneficio del descuento por el pago de la mencionada contribución.

“Apegándonos al referido ordenamiento legal, debido a que el 31 de enero cayó en domingo, y este lunes primero de febrero es inhábil,  el descuento del 15% estará recorriéndose hasta el martes 2 de febrero”, señaló el funcionario.

Por último, explicó que tal beneficio del descuento, también se brindará a través de la plataforma de Lerdo Digital, la cual está disponible durante las 24 horas del día para la realización del trámite correspondiente.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: