Press "Enter" to skip to content

Contrario a lo esperado, papá de Britney tendrá ahora más poder sobre ella

(AGENCIAS) 02 de julio de 2021.- La gestora financiera que, hasta ahora, compartía la tutela legal y económica de Britney Spears junto con el papá de la artista, Jamie Spears, ha decidido retirarse de este polémico arreglo judicial a raíz del intenso debate público que, especialmente en los últimos tiempos, ha generado tanta indignación entre los fans de la cantante y, ciertamente, entre sectores cada vez más amplios de la sociedad estadounidense.

La compañía, cuya labor fue refrendada por la jueza Brenda Penny el pasado noviembre al tiempo que rechazaba la petición de la diva del pop de apartar a su progenitor del procedimiento, no estaría al parecer por la labor de seguir directamente implicada en un asunto tan mediático y controvertido.

Sobre todo desde que la propia Britney diera la semana pasada ese explosivo testimonio en el que denunciaba el trato denigrante, abusivo y represivo que vivía bajo el esquema de tutela.

«La firma ha decidido que no quiere involucrarse más en este proceso, ya que no sabe cómo lidiar con toda la controversia y el rechazo que ha provocado esta situación», dijo una fuente conocedora del caso al portal de noticias TMZ.

La salida de Bessemer Trust significa, por tanto, que Jamie Spears vuelve a estar al mando de este mecanismo legal que tantas críticas ha generado por la privación excesiva de libertades que sufriría la princesa del pop.

Eso sí, Jodi Montgomery, tutora personal de Britney, seguirá encargándose de la vigilancia y evaluación del proceso.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: