Contraloría Municipal capacita a todos los directores en materia de transparencia

0
64

Torreón, Coahuila a 13 de Junio de 2018.- La Contraloría Municipal de Torreón capacitará a todos los directores de área, con la finalidad de instruirlos en el funcionamiento del nuevo sistema que se implementará en todas las dependencias, denominado SIIF (Sistema Integral de Información Financiera).

Este programa permitirá a todas las áreas, realizar sus requisiciones de manera electrónica, con la finalidad de hacer los trámites más eficientes, tener mejor control y seguimiento de los  mismos. Esta dinámica agilizará también los tiempos, permitirá un registro preciso y disponible para su consulta todo el año, además de que habrá también un beneficio directo al medio ambiente, con el ahorro de papel.

SIIF permitirá visualizar el status en el que se encuentra la requisición; es decir, si ya fue leída, aceptada, está en trámite o ya concluyó.

Este miércoles, la capacitación será para todos los directores de área; en un segundo momento se realizará con los enlaces de cada dependencia, para que sean ellos quienes comuniquen horizontalmente la información a todos los integrantes de su departamento.

La capacitación tiene duración de una hora, en cumplimiento a la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Estado de Coahuila.

El programa se instalará en todas las computadoras de los funcionarios públicos de esta Administración Municipal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here