Continúan obras de ampliación de red de agua potable

0
572

Lerdo, Durango a 11 de Julio de 2018.- Con la intención de mejorar el abastecimiento de agua potable en las colonias del centro de la ciudad, la alcaldesa María Luisa González Achem acudió a supervisar la ejecución de obra de ampliación de red de agua potable en la Colonia San Isidro.

González Achem acompañada por Juan José Jiménez Varela, titular de Obras Públicas en el municipio, realizó un recorrido de supervisión de la obra que fue construida en la Prolongación Gómez Palacio entre privada del Cerrito y Limite de la Colonia San Isidro de esta ciudad.

La alcaldesa comentó que, personalmente supervisa la construcción de cada una de las obras que se realizan en el municipio para constatar que los trabajos se realicen correctamente y que la calidad de los materiales sea la adecuada para el buen funcionamiento de los proyectos concretados en beneficio de los lerdenses.

“Venimos con la intención de verificar que haya sido ejecutada correctamente esta ampliación de red de agua potable en la Colonia San Isidro, la cual vendrá a mejorar el abasto de agua potable en esta zona, beneficiando un aproximado de 300 habitantes de esta colonia que viven en las orillas de este sector habitacional, quienes ya cuentan con una excelente presión del vital liquido en sus domicilios”. Comentó la alcaldesa.

En este sector fueron construidos 156.20 metros lineales de tubería de 3 pulgadas, invirtiendo 139 Mil 988.56 pesos de recursos provenientes del Ramo XXXIII.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here