Press "Enter" to skip to content

Continúa proceso de registro para vacunación

Lerdo, Durango a 06 de Mayo de 2021.- A través del módulo de registro, las autoridades sanitarias mantienen vigente el período de inscripción para los lerdenses de 50 a 59 años de edad para que de esta forma puedan recibir la vacuna anticovid-19.

Se indicó que es en esta forma como está registrándose a los habitantes y que puedan recibir la primera dosis del mencionado biológico.

Recordaron los informantes que los interesados deberán acudir a las oficinas del Instituto del Adulto Mayor, el cual se localiza en la Unidad Administrativa de la colonia San Isidro, al interior del Skate Park, entre la calle Ramón Leyva y la Prolongación Galeana.

Para hacer efectivo el registro, se dijo que es necesario conocer o llevar anotado su CURP, la entidad federativa, el municipio en que reside, código postal, teléfono y correo electrónico para ser contactado, en caso de que se requiera.

Al acudir a la citada dependencia, los solicitantes deberán cumplir los protocolos de sanidad contra el covid-19, como lo es el uso del cubre-boca, aplicación del gel antibacterial y el respeto a la sana distancia.

Es de suma importancia tener en cuenta que el mencionado registro no tiene relación con el orden de aplicación del biológico.

La dependencia sólo coadyuva en el registro de los adultos mayores que aspiran a la aplicación de la mencionada vacuna, ya que el proceso y la logística están a cargo de la Secretaría de Salud y Bienestar Social y de la Secretaría de la Defensa Nacional –Sedena-.

Por este conducto, se hizo la invitación a la comunidad para que permanezca atenta a los medios de difusión para que se mantenga informada, con respecto a los detalles del proceso de vacunación.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: