Continúa pleito en la ANDA, ahora Chucho Ochoa manda mensaje a Bisogno

0
65

(AGENCIAS)

27 de Abril de 2018.- Jesús Ochoa asumió el cargo de dirigente de la ANDA apenas hace unos días, y desde entonces se ha generado una guerra de dimes y diretes entre Laura Zapata, Daniel Bisogno y Cynthia Klitbo.

En días pasados te informamos que Laura Zapata, Lilia Aragón y Daniel Bisogno habían sido consignados por parte de la ANDA.
Desde entonces, Daniel, Laura y Cynthia se han enfrascado en una guerra de dimes y diretes tan es así, que “El Muñe”, como muchos conocen a Bisogno, se atrevió a decir que esto ya era una plática de domésticas.
“Pero esto es una plática de domésticas que hasta pena me da, prefiero que no me den nada y que digan que pertenezco antes de estar en esta plática de criadas, es lamentable me siento avergonzado”, dijo el conductor en ‘Ventanenado’.
En este marco, el nuevo dirigente de la Asociación Nacional de Actores (ANDA), Jesús Ochoa, mandó un contundente mensaje a los actores: ‘Pónganse a trabajar’.
“Cada actor puede hacer lo que quiera con su carrera, el sindicato no se juzga”.
Por el momento, Alejandro Calva, actual secretario del Trabajo, deberá revisar la acusación y conciliar a las partes, en caso de no llegar aun acuerdo, deberá reunir las pruebas pertinentes y enviarlas a la Comisión Nacional de Honor y Justicia de la ANDA; el proceso tardaría, aproximadamente, seis meses.
Daniel fue consignado por considerar que su comentario sobre la muerte de Emilia Marttel era una burla; minetras que a Zapata se los retiraron porque Cynthia Klitbo asegura que fue ella quien difundió los audios donde habla mal de Lilia Aragón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here