Press "Enter" to skip to content

Continúa expedición de constancias de no inhabilitación en Región Laguna: Contraloría

Comarca Lagunera, Durango a 15 de Diciembre de 2020.- La Titular de la Secretaría de Contraloría, Raquel Leila Arreola Fallad, informó que pese a la pandemia y bajo los protocolos de salud establecidos, tanto la Secretaría de contraloría del Estado, como la Dirección de Contraloría en la Región Laguna, continúan con la expedición de las Constancias de No Inhabilitación a personas que están interesadas en obtener un puesto público.

“Dichas constancias nos sirven para acreditar que la persona no se encuentra inhabilitada para desempeñar un empleo, cargo o comisión en la Administración Pública Estatal y es requisito indispensable para postularse a cualquier puesto público”.

A decir del titular de la Dirección de Contraloría Región Laguna, Pascual Moreno Méndez, “la solicitud de estas constancias se han incrementado debido a la demanda de personal de salud que se tiene dentro de este sector, a raíz de la crisis sanitaria por la que estamos atravesando”.

Debido a lo anterior y a la urgencia del caso, el tiempo de entrega de estas constancias se ha reducido prácticamente al mismo día.

Comenta el titular que al cierre de este año, se han entregado 529 constancias -en su mayoría para el sector salud- por la razón anteriormente descrita, así como por el incremento de plazas laborales dentro del sector salud.

Las personas interesadas, hizo notar, se pueden dirigir a las oficinas de la Dirección de Contraloría en la Región Laguna ubicadas en calle Forjadores 501, colonia Brittingham (frente al Museo Acertijo), en Gómez Palacio, Dgo.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: