Continúa entrega de Cobijas y apoyos alimentarios a familias

0
260

Saltillo, Coahuila a 11 de Diciembre de 2017.-  Cerca de 600 familias de la colonia Niños Héroes y cercanas, ubicadas al pie de la sierra Zapalinamé de esta ciudad, fueron beneficiadas con la entrega de colchonetas, cobijas, despensas y otros apoyos alimentarios como parte del Operativo Abrigo, implementado por el Gobierno del Estado, a través del DIF Coahuila.

A nombre del Gobernador Miguel Riquelme Solís y su esposa, la Presidenta del Consejo Consultivo del DIF, Marcela Gorgón de Riquelme, el responsable de este Sistema en el estado, Sergio Sisbeles Alvarado, hizo entrega de estos beneficios   que tienen como eje principal llevar abrigo a las personas más vulnerables durante la temporada invernal.

Junto al diputado electo Samuel Rodríguez Martínez y personal del DIF Coahuila,  el funcionario destacó la bondad de este operativo que brinda protección a las familias que más lo necesitan, dando un poco de calor en esta temporada donde las bajas temperaturas prevalecen.

Se destacó que también por indicación del mandatario estatal, el DIF Coahuila participó junto a Fuerza Coahuila y Protección Civil en el operativo implementado para llevar apoyos alimentarios a las personas que se quedaron varadas en sus unidades de transporte por el cierre temporal de carreteras a consecuencia de las nevadas que se registraron en la entidad por la llegada de la primera tormenta invernal en combinación con el frente frío No. 14.

Finalmente, Sisbeles Alvarado invitó a los coahuilenses en general a evitar enfermedades y tomar sus propias acciones preventivas, siguiendo las recomendaciones de las autoridades en materia de protección civil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here