Continúa en febrero estímulo de 15% en pago del predial

0
2278

Gómez Palacio, Durango a 13 de Febrero de 2019.- Los contribuyentes gomezpalatinos podrán aprovechar el descuento que la administración que encabeza la alcaldesa Leticia Herrera Ale les ofrece hasta por un 15 por ciento, en pago de conceptos como el impuesto predial, renovación de licencias de funcionamiento y otros derechos municipales.

En las cajas de la Tesorería de Gómez Palacio, los contribuyentes podrán cumplir con el pago de estos impuestos, además de pago de estacionamientos exclusivos y otros conceptos que se generan en el municipio, informó el subdirector de ingresos, Gustavo Contreras Sánchez, quien añadió que durante los meses de febrero y marzo continuarán los estímulos fiscales para los ciudadanos cumplidos.

De tal manera que en febrero seguirán con un 15 por ciento de descuento en el pago del predial y en el mes de marzo se realizará un descuento de 10 por ciento, que es de mucha ayuda para los contribuyentes.

Pero además, se establecen nuevas formas de pago. Hay quienes acuden directamente a las cajas de la Tesorería Municipal, pero ahora se podrán hacer pagos en línea, en la página del Ayuntamiento de Gómez Palacio, así como en tiendas de conveniencia, que también es una novedad que ha ayudado en mucho a mejorar la captación, señaló Contreras Sánchez y es el descuento del predial más alto de toda La Laguna.

Por órdenes directas de la presidenta municipal, Leticia Herrera Ale se ha dispuesto que el pago del impuesto predial se pueda realizar en la caja de la Tesorería, así como en Dirección de Catastro, Salud Municipal y las oficinas de Recaudación de Rentas, además de abrir los sábados en el vestíbulo de Presidencia.

Además se han instalado cajas del municipio para pagar en las oficinas de Recaudación de Rentas del Estado, así como en las oficinas de Catastro, sitas en la avenida Madero, a una cuadra de Presidencia y por supuesto en el propio Palacio Municipal, cuyas cajas permanecen abiertas desde las ocho de la mañana, hasta las tres de la tarde, en un afán de ofrecer un mejor servicio a todos los contribuyentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here