Press "Enter" to skip to content

Continúa el IMM capacitando a gomezpalatinas para su empoderamiento económico

Gómez Palacio, Durango a 08 de junio de 2021.- Dentro de las acciones que la Administración Municipal de Gómez Palacio emprende para lograr el empoderamiento y la independencia económica de las mujeres del municipio, se llevará a cabo este miércoles 9 de junio el taller “Técnicas Básicas de Decoración de Eventos”, en el cual se les brindarán conocimientos y herramientas para poder iniciar un negocio o emplearse.

Esta actividad se llevará a cabo a través del Instituto Municipal de la Mujer (IMM), que frecuentemente efectúa diferentes talleres y cursos de capacitación para que las gomezapalatinas puedan aprender oficios o desarrollar habilidades que les permitan autoemplearse o bien, conseguir un trabajo de manera formal.

El empoderamiento económico de las mujeres, es un aspecto fundamental que se debe de promover, ya que sin duda es un factor que contribuye a que ellas puedan evitar situaciones de violencia en el hogar o permanecer dentro de un círculo donde ya se ejerce.

Se han impartido diferentes tipo de talleres y en este caso, para el de Decoración de Eventos, las asistentes aprenderán las técnicas básicas para realizar trabajos como centros de mesa con globos, arcos de globos, ramos de flores naturales y centros de mesa de flores naturales principalmente.

Será impartido por Zona Creativa, en las instalaciones del Instituto de la Mujer, ubicadas en calle Independencia 326 altos en el Centro de Gómez Palacio. El próximo mes, se espera abrir otra convocatoria, por lo que se pide a las mujeres del municipio estar atentas y para cualquier información comunicarse al 871-714-45-15.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: