Contempla Cabildo de Lerdo la perforación de tres nuevos pozos: Homero Martínez

0
148

Lerdo, Durango a 18 de Septiembre de 2020.- En la que fue la segunda sesión de cabildo virtual de Lerdo, se informó de los estudios que han estado realizándose para llevar a cabo en fecha próxima la perforación de tres nuevos pozos acuíferos en los centros habitacionales de Juan José Rojas (ahora suspendido), Nazareno y Acacias.

Luego de dársele lectura a la correspondencia que se recibió en la Secretaría del Ayuntamiento, se pasó al punto de asuntos generales en el que se decidió tomar acciones preventivas para que a los usuarios del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Lerdo –Sapal-, se les proporcione el mejor de los servicios de atención.

De igual forma se abordó la problemática que representan los trabajos que desde hace algún tiempo ejecuta el personal de la Dirección de Obras Públicas en el Estado, razón por la que el alcalde Homero Martínez Cabrera dijo que en los próximos días habrá de solicitar  a dicha dependencia la información correspondiente.

También el jefe de la comuna señaló que será el mes próximo, cuando el ayuntamiento a su cargo proceda a realizar la prometida remodelación de los campos deportivos “México 98”.

Por último, Martínez Cabrera informó a los integrantes del máximo órgano colegiado que la campaña que ha estado emprendiéndose en contra del dengue, está a cargo del personal de Salud Municipal, aunque en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria No. 2, mientras que los uniformados de la Dirección de Seguridad Pública colaboran con los diarios “perifoneos” de información a la población en general para que también aporte su granito de arena.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here