Contará Lerdo con su CREE; tendrá un costo de $25mdp y se iniciará en el mes de julio

0
183

Lerdo, Durango a 23 de Marzo de 2020.- Mediante una inversión cercana a los 25 millones de pesos, el próximo mes de julio estará iniciándose en Lerdo la construcción del Centro de Rehabilitación y Educación Especial –CREE-, obra que fue gestionada por la presidenta del DIF lerdense, Susy Torrecillas Salazar, ante la presidenta del estatal, Elvira Barrantes de Aispuro.

El anuncio oficial lo hizo el alcalde Homero Martínez Cabrera, señalando que será en esta forma como la primera dama en la entidad, estará cumpliendo el compromiso que hizo a las autoridades y población de la Ciudad Jardín, el pasado mes de diciembre.

Fue el jefe de la comuna quien informó de los antecedentes de la propuesta que a finales del año pasado le presentó su esposa Susy Torrecillas a la señora Aispuro.

Dijo el edil que “fue hace tres días cuando recibimos la visita del personal del DIF y de Obras Públicas del estado para inspeccionar el terreno que se nos pidió y que resultó ser del agrado de los constructores”.

Martínez Cabrera estableció que, como resultado de lo antes mencionado, los integrantes del cabildo no tuvieron ninguna objeción para aprobar de manera unánime la condonación de los correspondientes impuestos municipales, de ahí que todo esté dispuesto para que durante la segunda semana del mes de

julio se inicien los trabajos de construcción, a efecto de terminarla para finales de presente año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here