Press "Enter" to skip to content

Contará la Feria de la Familia con atención médica y verificaciones de sanidad constantes

Gómez Palacio, Durango a 29 de octubre de 2021.- La Dirección de Salud Municipal del Ayuntamiento de Gómez Palacio se encuentra lista para el arranque de la Feria de la Familia y tomar medidas en beneficio de todos los gomezpalatinos que acudan desde este viernes 29 de octubre y hasta el 29 de noviembre.

Al igual que otras dependencias de la Administración, Salud Municipal permanecerá en la Feria Nacional Gómez Palacio, ya que para la presidenta Marina Vitela, es fundamental que un evento familiar como este, cuente con todas las medidas necesarias para salvaguardar la salud e integridad de la población.

Por tal motivo, además de las acciones preventivas por el Covid-19 y de verificación que comúnmente se efectúan en el recinto ferial, esta dirección contará con un módulo de atención médica para la ciudadanía.

Para esto, se montó en forma un consultorio, en el cual el personal médico y de enfermería de Salud Municipal podrá ofrecer servicio de consulta, así como un área de curaciones en un espacio ya designado para ello.

Por su parte, el personal de la Subdirección de Prevención Social, se encargará de realizar la supervisión de vendedores ambulantes, puestos y restaurantes de manera constante, a fin de que no sólo cumplan con los protocolos sanitarios correspondientes al tema del Covid-19, sino también al manejo higiénico de alimentos y las medidas de salubridad necesarias para la atención en este tipo de negocios.

Además de esto, de manera previa, todos los espacios de la feria serán previamente sanitizados y se realizarán estas acciones de manera constante por parte del personal de esta dependencia.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: