Press "Enter" to skip to content

Consejo Político del PRI alista la estrategia electoral del 2022

Durango, Durango a 18 de octubre de 2021.- En plenos proceso de renovación, el PRI de Durango está dando forma a los nuevos consejos políticos municipales y a las respectivas comisiones de procesos internos en los que el partido recargará la agenda de trabajo para los próximos meses, de cara a un nuevo proceso electoral y a una nueva era política en la vida del partido.

Para esta renovación el PRI y su dirigencia estatal encabezada por Arturo Yáñez Cuéllar, en fórmula con Rocío Rebollo Mendoza, acompañados siempre por el delegado del Comité Ejecutivo Nacional del partido para el estado de Durango, Manuel Cavazos Lerma, quien invitó a los consejeros municipales a trabajar con pasión por un cambio drástico en la forma de trabajar y atraer la confianza del elector nuevamente.

En un fin de semana de intensa actividad, el CDE del PRI dio el banderazo a las nuevas comisiones para reunirse y comenzar la estrategia de cara a la consolidación, de la alianza con dos partidos, para la realización de candidaturas comunes.

En Gómez Palacio, el Consejo Político dio forma y tomó la protesta a las comisiones Política Permanente y a la de Procesos Internos, con la testificación de Juan Moreno Espinoza y Manuela Lerma y de toda la militancia priista del municipio.

Mientras que en Ciudad Lerdo, con la presencia del alcalde Homero Martínez Cabrera y la diputada Susy Torrecillas, así como del dirigente municipal Juan José Carrillo Aldaba, se develó además la placa conmemorativa del nuevo Auditorio del Comité Municipal priista, y que llevará el nombre de Alejandro Moreno Cárdenas “Alito”.

Así, los priistas dieron forma a sus órganos de gobierno, para comenzar la renovación del partido y comenzar a trabajar de inmediato en sus procesos de selección de candidatos, de los cuales aseguró la dirigencia, saldrán del impulso de los militantes, y no de una decisión centralista, dijo Arturo Yáñez Cuéllar, dirigente estatal del PRI.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: