Consejo Deportivo da seguimiento a las acciones realizadas en tres meses

0
91

Torreón, Coahuila a 25 de Abril de 2018.- El titular del Instituto Municipal del Deporte (IMD), Moisés Arce Daher informó que se llevó a cabo la primera junta de Consejo, encabezada por el alcalde Jorge Zermeño Infante, Arturo Gilio, Nicolás Ramírez, Luis Dovalina, Rodrigo Méndez, Philips Tegram Aguilar, Víctor Santibáñez Noé y Guillermo Gutiérrez del Bosque.

En esta reunión, fueron analizadas las condiciones en las que se encuentran los complejos deportivos que están a cargo del IMD, que son siete. Se revisó la infraestructura de los inmuebles, las actividades programadas, ingresos, egresos y  apoyos.

Moisés Arce, explicó que se aprobó el status financiero del organismo a su cargo a tres meses del arranque de la administración, sin ninguna observación. En esta reunión se realizaron asignaciones y comités.

El comité de Infraestructura y Nuevos Proyectos es encabezado por Arturo Gilio; Torneos y Nuevos Eventos está a cargo de Víctor Santibáñez Noé; Apoyos y Subsidios serán encabezados por Rodrigo Méndez, Luis Dovalina y Nicolás Ramírez.

“Hay muchos proyectos en puerta, son eventos grandes, que harán un parte aguas en materia deportiva en la región.  Queremos que haya altos rendimientos y recuperar los que se tienen en la unidad deportiva”.

El consejo se reunirá cada mes, para revisar el trabajo que se realiza en materia deportiva, así como darle seguimiento a los programas y proyectos; de igual forma, se intentará acceder a recursos federales para darle más fuerza a las actividades del municipio.

El funcionario recordó que se está trabajando muy fuerte en materia de prevención del delito; adelantó que se llevará torneos deportivos al Centro de Reinserción Social (CERESO) de Torreón. En breve se anunciarán torneos de fútbol  y box en las comunidades ejidales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here