Consejo de SIMAS revoca servicios del despacho Nassar-Nassar

0
404

Torreón, Coahuila a 09 de Marzo de 2018.- Esta mañana se reunió el Consejo Administrativo del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS) Torreón, para definir si el despacho de abogados Nassar Nassar y Asociados, seguiría prestando sus servicios en el caso de ECOAGUA.

Luego de más de dos horas de analizar el caso, se dio por concluida la sesión.

El secretario del Ayuntamiento, Sergio Lara Galván, informó que el acuerdo que tomó el Consejo de SIMAS, fue de revocar los poderes a Nassar Nassar y Asociados, quedando como nuevo representante legal y quien estará atendiendo el caso de ECOAGUA, en conjunto con la Subsecretaría Jurídica del Ayuntamiento y el Área Jurídica de SIMAS, es el licenciado Alberto Romero Castañeda.

La resolución fue por mayoría del Consejo Administrativo, el cual también determinó informar mes con mes, del avance procesal del juicio.

Lara Galván dejó en claro que no se contempla ninguna penalización; sin embargo están abiertos a las reacciones que pueda tener el despacho. El Ayuntamiento está listo para enfrentar cualquier proceso.

Respecto a los honorarios del nuevo despacho de abogados, serán en relación a los resultados, no sobre pagos de juicios sin concluir, tal como sucedió con Nassar Nassar y Asociados, a quien se le pagaron más de 35 millones de pesos sobre asuntos que siguen vigentes al día de hoy.

“Se optó por este nuevo abogado porque lleva 35 años litigando; ha sido catedrático de las universidades más prestigiadas de la región y tiene una trayectoria – además de experiencia muy amplia – en temas de carácter mercantil y administrativo. Es un profesional a quien se le contrata por sus servicios. No tiene antecedentes penales; los abogados resultan polémicos en el ejercicio de su profesión”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here