Conquista Lupita D’Alessio a mamás Lagunera en «ConciertoAmor»

0
857

CONQUISTA LUPITA D’ALESSIO A MAMÁS LAGUNERAS EN ‘CONCIERTOAMOR’

  • La ‘Leona Dormida’ reúne a más de 10 mil asistentes

Torreón, Coahuila de Zaragoza; a 3 de Mayo de 2019.- La fuerza de su voz y el sentimiento en cada una de las interpretaciones de Lupita D’Alessio emocionó a más de 10 mil laguneros, quienes se dieron cita con la cantante en el “ConciertoAmor”, que presentaron el Gobierno del Estado y DIF Coahuila como parte de los festejos del Día de las Madres.

La Plaza Mayor de Torreón fue el escenario de «La Leona Dormida», una de las mejores intérpretes de América Latina, y el espacio idóneo para acompañar a voz de pecho,
a la artista, quien desde que inició su espectáculo con los temas “Hazme Olvidarlo” y “Aquí Estoy Yo” puso a cantar a las festejadas.

La señora Marcela Gorgón, Presidenta Honoraria del DIF Coahuila, estuvo presente en esta noche de éxitos y recuerdos que la cantante despertó en las homenajeadas, con cada una de sus interpretaciones en este espectáculo al aire libre y gratuito.

Previo a su presentación, la D’Alessio, con una trayectoria de más de 45 años, recibió de manos de la esposa del gobernador Miguel Riquelme Solís un reconocimiento del Gobierno del Estado, por compartir su talento y deleitar con sus letras y canciones a miles de madres coahuilenses.

“Leona Dormida”, “Inocente pobre amiga”, “Que ganas de no verte nunca más”, “Ni guerra ni paz”, son algunos de los temas que la artista interpretó en su concierto para el público lagunero, que con entusiasta respuesta coreó cada una de estas canciones.

Después de dos horas de espectáculo, la cantante recibió el reconocimiento del público con una ovación de pie, y al finalizar el tema “Mentiras”, deseó a todas las mujeres presentes un feliz Día de las Madres, “porque se merecen ser consentidas, tratadas con respeto, con amor, como reinas, por sus hijos y por sus maridos”.

Este es el segundo concierto de la serie de nueve que se realizarán para festejar a las mamás en todas las regiones de Coahuila.

Este 5 de mayo, la agrupación Kumbia Kings estará presente en Nava para celebrar a las madres coahuilenses que habitan en la Región de los Cinco Manantiales.

-0-0-0-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here