Press "Enter" to skip to content

Conoce los requisitos y aprovecha el Programa de Escrituración de Coahuila

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 16 de Enero de 2020.- El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Vivienda y Ordenamiento Territorial (SEVOT), da a conocer los requisitos para tramitar las escrituras ante la Comisión Estatal para la Regularización de la Tenencia de la Tierra Urbana y Rústica de Coahuila (CERTTURC). 

“Estamos trabajando para que más familias regularicen su situación patrimonial, por eso damos a conocer los requisitos, para que los reúnan y se acerquen con nosotros para iniciar el proceso”, expresó el Director de la CERTTURC, Miguel Ángel Leal Reyes.

En la CERTTURC se pueden llevar a cabo trámites de escrituras en predios urbanos, rústicos y el de cambio de propietario.

ESCRITURA EN ZONA URBANA

+ Llenar solicitud, acta de nacimiento, CURP, RFC, justificante de estado civil, identificación oficial vigente, contrato de compra-venta, recibo de pago de terreno, pago del impuesto predial 2020, carta de liberación original, comprobante de domicilio, pago de la escritura ante la CERTTURC, otros, según situación del predio. 

ESCRITURA EN ZONA RÚSTICA

+ Llenar solicitud, acta de nacimiento, CURP, RFC, justificante de estado civil, identificación oficial vigente, escritura de antecedente, contrato de compra-venta, recibo de pago de terreno, pago del impuesto predial 2020, certificado de libertad de gravamen, carta de liberación original, comprobante de domicilio, teléfono de contacto y pago de la escritura ante la CERTTURC.

CAMBIO DE PROPIETARIO

+ Llenar solicitud, Acta de Nacimiento, CURP, RFC, justificante de estado civil, identificación oficial vigente, escritura de antecedente, pago del impuesto predial 2020, certificado de libertad de gravamen, certificado de no propiedad, comprobante de domicilio, teléfono de contacto, croquis y pago ante la CERTTURC.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: