Press "Enter" to skip to content

Conjunto Primavera clausura festejos por el 127 Aniversario de Ciudad Lerdo

Lerdo, Durango a 17 de noviembre 2021.- Cerrando con broche de oro las actividades por el 127 Aniversario de Lerdo como ciudad, la agrupación musical Primavera estuvo en el escenario principal, en punto de las 9:00 de la noche para celebrar con sus éxitos de música regional mexicana, la elevación de rango de villa a ciudad de Lerdo, Durango.

El Presidente Municipal Homero Martínez acompañado de su esposa la diputada Susy Torrecillas, fue el encargado de dar clausura a las celebraciones, mismas que se efectuaron durante 5 días continuos. «El día de hoy terminamos esta fiesta con el Conjunto Primavera, cinco días de fiesta, hay que celebrar 127 años que Lerdo es un gran municipio con un gran potencial. Enhorabuena»

Estuvieron presentes, Héctor Flores Ávalos, secretario de gobierno, quien acudió en representación del Gobernador José Rosas Aispuro; los diputados Luis Enrique Benítez y Ricardo López Pescador; la reina Cinthia Daen y la princesa.

En punto de las 7 de la tarde, el cantante lagunero Norberto Flores, hizo bailar y cantar a los asistentes. Posteriormente la agrupación ‘Durango Norte’ continuó con el festejo, con éxitos como El Ausente, A la Antigüita, Tu nuevo cariñito, Sergio el bailador, La chona, Ayer la vi por la Calle, y La del moño colorado. Para cerrar con el Conjunto Primavera, donde la multitud no paraba de corear, y disfrutar de la noche abriendo la pista de baile en toda la explanada del Paseo Sarabia.

El grupo inició con su participación con las Mañanitas para celebrar el cumpleaños de Lerdo como ciudad, además de agradecer al Presidente Municipal, Homero Martínez, por la invitación y el recibimiento de la gente.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: