Conformarán Comité Técnico de Reglamentación

0
412

Torreón, Coahuila a 02 de Marzo de 2018.- El día de ayer sesionó la Comisión de Gobernación y Reglamentación del Cabildo de Torreón, en donde se presentó la propuesta de creación, modificación o adecuación del Comité Técnico de Reglamentación.

En este sentido, el primer regidor, Ignacio García Castillo, explicó que se integrará el próximo martes a las nueve de la mañana, en la Comisión de Gobernación y Reglamentación, esto a solicitud de la Dirección de Desarrollo Institucional.

“Con la finalidad de que exista la representación de las tres fracciones que hay en el Cabildo, que son PAN, PRI y MORENA. En ese comité técnico habrá una persona de cada fracción, mismos que autorizarán los cambios en los reglamentos y que afecto se autorizarán, para llevarse a la Comisión de Gobernación y Reglamentación, en conjunto con la dirección o comisión que solicite el cambio, para luego pasarla a Cabildo”.

La Comisión se integrará por tres personas; una de cada fracción más el presidente. Advierte que no hay fecha límite, por lo tanto están en tiempo y forma para la conformación de dicho comité.

Cabe resaltar que estas acciones son para dar la transparencia debida a todo, correspondiendo a la confianza de la ciudadanía que pidió trabajo, responsabilidad y honestidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here