Conforman el Comité Técnico de Reglamentación

0
388

Torreón, Coahuila a 06 de Marzo de 2018.- El primer regidor José Ignacio García, presidente de la Comisión de Gobernación y Reglamentación, informó que este martes quedó conformado el Comité Técnico de reglamentación para el estudio, análisis, discusión o en su caso aprobación de propuestas de creación, modificación o adecuación a los reglamentos del Republicano Ayuntamiento de Torreón.

El comité está integrado por un representante de cada fracción política en el Cabildo, quedando de la siguiente manera: Gabriela Romero Llamas, por  parte del PRI; Claudia Contreras Barrios por Acción Nacional; Guillermo Gutiérrez del Bosque por parte de MORENA, así como el presidente de dicha comisión, José Ignacio García.

La conformación de este comité es un requisito de la dirección de Desarrollo Institucional; es una cuestión legal y de ordenamiento.

Los miembros deberán verificar toda la información de la comisión conjunta que presente algún cambio al reglamento o procedimiento del mismo, para luego pasarlo a Cabildo y votar su modificación.

“La propuesta para su conformación emanó de cada fracción política representada en esta comisión, con el fin de darle mayor transparencia, vigilancia y observancia a todas las acciones que emanan de las comisiones integradas por los regidores, así como de los directores de área del Ayuntamiento de Torreón”.

Su creación fue el único punto de la comisión, al integrarse y tomar protesta los miembros de la misma.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here