Confirman romance entre Kate del Castillo y Luis Miguel

0
61

(AGENCIAS)

13 de Junio de 2018.- Justo cuando creías que no le podían sacar un nuevo trapito al sol a Luis Miguel, resulta que alguien dio a conocer que el cantante y la actriz Kate del Castillo sostuvieron un romance.

Y como nunca hay que confiar en absolutamente nadie, la persona que dio a conocer esa intimidad fue nada más y nada menos que Verónica del Castillo, hermana de Kate.

Aunque hace cinco años fue la misma Kate del Castillo quien desmintió la relación, ahora surge una nueva versión de los hechos.

Verónica del Castillo balconeó a su hermana Kate del Castillo

La conductora y periodista contó que Luis Miguel y su hermana salieron en los 90. Verónica era como la “chaperona”, ya que los papás de Kate la cuidaban mucho.

“Mi hermana me llevaba de chaperón, estábamos muy chicas, le daba como mucha pena salir con Luis Miguel, además de que mis papás no la dejarían si no iba yo; éramos muy chavitas”, relató Del Castillo a un diario mexicano.

Verónica reveló que algunas veces solían ir a la casa de Acapulco del cantante, así como a la famosa discoteca “Baby´O”. Incluso comentó que el alguna ocasión tuvo oportunidad de abrazar a “Luismi” por una penosa razón.

“Se rompió el manubrio del jet ski. Llegan dos guaruras, y ya ahí nos ayudaron y nos regresamos. Me duró cinco minutos el gusto de abrazar y agarrar a Luis Miguel”, recordó la periodista entre bromas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here