Confirma SIMAS que agua de la escuela Leonila Giammattei Ramos, no está contaminada

0
46

Torreón, Coahuila a 27 de Septiembre de 2018.- El Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS) de Torreón, informa que este miércoles se acudió por segundo día consecutivo a atender el reporte de aguas negras de un registro contiguo, a la escuela Primaria Leonila Giammattei Ramos de la colonia Fidel Velázquez de Torreón.

En su valoración, se realizaron pruebas físico-químicas y bacteriológicas del agua suministrada al centro educativo y se comprobó que no está contaminada, por lo que no representa ningún riesgo para los alumnos que asisten a este instituto educativo.

Raymundo Rodríguez de la Torre, gerente técnico de SIMAS, explicó que en lo que resta de este día, quedarán concluidos los trabajos de desagüe y desazolve de la línea de drenaje sanitario de este sector.

En SIMAS, trabajamos continuamente para ofrecerle a Torreón el servicio que merece, por lo que ponemos a disposición de la población nuestro número directo del Call Center: 690 95 95 para dar atención a cualquier reporte.

También se encuentran disponibles nuestras redes sociales: SIMAS TORREÓN en Facebook y @simas_torreon en Twitter.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here