Confirma Protección Civil Coahuila accidente con 8 víctimas en arroyo de Parras

0
260

Parras de la Fuente, Coahuila a 03 de Julio de 2019.- La Subsecretaría de Protección Civil del Estado informa que se ha confirmado el deceso de ocho personas, luego de aparentemente ser arrastrados por una crecida de corriente que los sorprendió mientras paseaban en el arroyo del Cañón de La Lima, en este municipio.

Los cuerpos encontrados son seis del sexo masculino y dos del sexo femenino; todos al parecer entre los 15 y los 20 años de edad, y un adulto de 65 años.

Desde que se supo de este lamentable hecho, personal de Protección Civil estatal ha estado trabajando de la mano con la Dirección de Protección Civil Municipal, al destinar personal a ese lugar, coordinando y gestionando apoyos necesarios para la búsqueda de las personas fallecidas.

Además, por instrucciones del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís se pudo disponer de un helicóptero que apoyó en las labores de búsqueda a los elementos de Fuerza de Seguridad Estatal y Municipal, así como ayudando en las tareas inherentes a estos hechos.

Los cuerpos de las personas fallecidas se encontraron en diferentes puntos de este arroyo, por lo que todo indica que estaban de paseo en este lugar cuando se vieron sorprendidos por el inesperado caudal que bajó sobre este lecho, y que tuvo su origen al desbordarse los contenedores de lluvia que están en la parte alta de la sierra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here