Conferencia y Caravana en Lerdo por día mundial de Lucha contra el Cáncer de mama

0
170

Lerdo, Durango a 19 de Octubre de 2020.- Como parte de los festejos del “Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama”, las autoridades de Lerdo llevarán a cabo la tarde de este lunes una caravana, evento que es organizado por el Instituto Municipal de la Mujer –IMM-, por lo que se hizo una invitación a toda la sociedad para que participen a bordo de sus vehículos.

María del Refugio Adame Güereca, titular de la mencionada institución, manifestó que esta marcha estará iniciándose a partir de las 6 de la tarde, partiendo el contingente de la Bodega Aurrerá por la avenida Sarabia, luego por la calle Aldama y terminando por la Francisco I. Madero, hasta llegar a Sam’s.

Dijo la funcionaria que en tal celebración se contará con la participación de todo el personal de la dependencia a su cargo, del Instituto de la Mujer del Estado de Durango, de las distintas direcciones del ayuntamiento lerdense, jefes de cuartel y presidentes de las villas.

Adame Güereca invitó por tal motivo a toda la comunidad de la Ciudad Jardín para que acudan con su cubre-boca y vistiendo alguna prenda de color rosa, como moños, listones o globos.

Además, se indicó que en este mismo lunes, sólo que a partir de la diez de la mañana, se ofreció una conferencia en el lobby del teatro “Centauro”, sobre qué es y cómo atender el mortal cáncer de mama, plática que estará dirigida a usuarias y que será impartida por Andrómeda Basurto Natividad, especialista en ginecología y obstetricia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here