Press "Enter" to skip to content

Concursantes de belleza sufren accidente en plena sesión de fotográfica

(AGENCIAS)

08 de Diciembre de 2020.- Aproximadamente 30 reinas de belleza resultaron heridas -no de gravedad- luego de que un puente colgante no las soportara y terminaran cayendo al agua.

El momento, que de inmediato se viralizó en las redes sociales, se suscitó en un famoso hotel de Chiang Mai, Tailandia. Se estaba llevando a cabo el concurso de Miss Tailandia, así que las participantes asistieron al lugar para realizar una sesión fotográfica.

De acuerdo con medios locales, las mujeres fueron fotografiadas en casi todos los espacios del hotel, en donde bailaron, comieron y se tomaron otras fotos personales.

Sin embargo, aunque todo parecía ir perfecto, el gusto poco duró, pues más tarde el evento se manchó con el impacto de su caída. Fue justo al casi finalizar la sesión, cuando los organizadores del evento pidieron tomarse fotografías en el puente colgante.

Cuando las reinas de belleza se colocaron arriba del puente para ser fotografiadas, la estructura de éste no las aguantó y cayeron al fondo del agua. La mayoría resultó con algunas lesiones. Ninguna que pusiera en riesgo su vida.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *