Concreta Coahuila cerca de 500 citas de negocios en tianguis turístico virtual 2020

0
169

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 29 de Septiembre de 2020.- Nuestro estado concretó cerca de 500 citas de negocios en el Tianguis Turístico Virtual 2020, en las que se promocionaron, comercializaron y generaron alianzas en beneficio del destino Coahuila.

La Secretaría de Turismo y Desarrollo de Pueblos Mágicos del Estado y representantes de la cadena de valor del turismo en la entidad participaron en este foro y lograron concertar citas con operadores mayoristas, agencias de viajes receptivas, tour operadores y agencias especializadas, entre otros.

En el foro más importante para el turismo en México, Coahuila se posiciona en el escaparate nacional e internacional.

La Secretaría de Turismo, señaló que Coahuila tiene todo para recibir al turismo: condiciones sanitarias en sus servicios e infraestructura, seguridad y conectividad.

“Tenemos una cadena de valor del turismo comprometida con el sector, responsable y profesional que todos los días trabaja, y en el Tianguis demostró su capacidad de hacer negocios y concretar alianzas estratégicas”, apuntó.

Como Secretaría, agregó, también se lograron citas y resultados positivos a favor del turismo.

En el evento internacional participaron alrededor de 217 expositores con 684 profesionales de la industria turística, quienes de manera virtual se reunieron con mil 964 compradores de 45 países, incluido México.

Para este espacio, Coahuila preparó un stand virtual donde expuso un video de promoción y una presentación con la información de los atractivos turísticos de las cinco regiones.

Además de la Secretaría de Turismo de Coahuila, participaron integrantes de la Asociación de Tour Operadores, de la AFEET, de las dos asociaciones de hoteles y Agencias de Viajes.

Las citas de negocios que atendieron los integrantes de la Delegación Coahuila fueron con compañías turísticas nacionales e internacionales, a quienes ofrecieron la diversidad de paquetes y atractivos turísticos de nuestro destino, para que en cuanto la emergencia sanitaria lo permita, sumar a la reactivación económica a través del turismo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here