Press "Enter" to skip to content

Concluyó en Lerdo Sapal, trabajos de mantenimiento en pozo VI de San Fernando

Lerdo, Durango a 28 de Enero de 2021.- Con las labores de mantenimiento que durante algunas semanas estuvieron ejecutándose en las fuentes de abastecimiento, las autoridades de Lerdo se declararon listas para atender y satisfacer la elevada demanda que de agua potable se les hace durante las estaciones primaveral y veraniega.

Julio César Casas Campos, director del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Lerdo – Sapal-, fue quien proporcionó la presente información.

Dijo el funcionario que fue durante la noche del pasado martes, cuando de manera oficial el personal a su cargo concluyó los trabajos de reposición y de mantenimiento en el pozo VI de San Fernando, además de que se incrementaron los tramos en la columna y transmisión, con el evidente propósito de mejorar el gasto de extracción.

Manifestó que por instrucciones del alcalde Homero Martínez Cabrera, estuvieron acelerándose los mencionados trabajos para garantizar el suministro del vital líquido a toda la población.

Señaló que “el compromiso del jefe de la comuna, es atender de manera inmediata a todos los sectores sociales, de ahí que hayamos trabajado de manera intensa para que a ningún lerdense le falte el vital líquido”.

Explicó por último que se tuvo que trabajar con imprevistos, como el que ocasionó la tolvanera de hace algunos días, cuando a la Comisión Federal de Electricidad –CFE- le provocó daños en su infraestructura, dejando sin energía eléctrica a varios pozos y sin agua a cientos de habitantes.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: