Concluye Torneo Interbarrios con más de mil 500 participantes

0
206

Torreón, Coahuila a 16 de Diciembre de 2018.- El alcalde Jorge Zermeño Infante y directivos de los Clubes Santos Laguna y Laguneros de la Comarca, encabezaron la ceremonia de clausura del segundo Torneo Interbarrios de baby fut y el primer Torneo Interbarrios de basquetbol, en la duela del Auditorio Municipal.

El alcalde Jorge Zermeño anunció la compra de una camioneta Mercedes- Benz tipo Sprinter 2019, con capacidad para 21 personas, adquirida con recursos propios de un millón 100 mil pesos y que de aquí en adelante, estará a disposición del servicio de los deportistas de Torreón que así lo necesiten.

El torneo, organizado por el Instituto Municipal del Deporte (IMD), contó con el registro de alrededor de cinco mil participantes, entre las dos disciplinas.

Los ganadores del torneo son los siguientes: en Baby fut obtuvieron el Primer Lugar: La Moderna; Segundo Lugar: Las Margaritas y Tercer Lugar: Primera Rinconada.

En la categoría de Basquetbol el Primer Lugar lo obtuvo el Colegio Sanfort y el Segundo Lugar el equipo del ejido San Luis y el Tercer Lugar lo obtuvo la Universidad Autónoma de la Laguna.

Cabe destacar que en este evento, se contó con la presencia de Marcelo Torres Cofiño, diputado local y coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional, en la LXI Legislatura de Coahuila.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here