Concluye Coahuila Conferencias y Capacitación en Prevención de la Violencia

0
228

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 12 de Noviembre de 2020.- La Dirección de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia del Estado, en sinergia con la Fundación Carlos Slim y a través de la organización Vive Más Seguro, realizaron un ciclo de capacitaciones virtuales para atender la prevención la violencia y la delincuencia desde el aspecto personal, y de esta manera enriquecer los procesos comunitarios y grupales.

Luisa Ivone Gallegos Martínez, titular de Prevención Social Coahuila, explicó que las conferencias estuvieron a cargo de Berta Obregón Dubernard, quien compartió desde diversas perspectivas del desarrollo humano, aspectos fundamentales para el desarrollo integral de las personas.

En dicho ciclo participó personal de la Dirección de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia, así como enlaces de Prevención del Delito de los municipios de Sabinas, Ramos Arizpe, Viesca, Matamoros, Piedras Negras, Allende, Zaragoza, Torreón, Acuña, Nava, Villa Unión, Jiménez y San Buenaventura.

“A través de diversos temas que se compartieron se recalcó la importancia de las herramientas a nivel personal para lograr incidir en la generación de conciencia a nivel comunidad”, expresó Gallegos Martínez.

Por último, enfatizó en que se avanza en el fortalecimiento de habilidades en el funcionariado para generar acciones en beneficio de la comunidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here