Press "Enter" to skip to content

Concluye Coahuila «Clínica Guerrera» en San Pedro, con gran aceptación de menores de edad

San Pedro, Coahuila de Zaragoza; a 15 de Marzo de 2021.- Con un gran éxito en asistencia, este 13 y 14 de marzo se llevó a cabo la primera de cinco Clínicas Guerreras 2020 pendientes del año pasado.

Durante este fin de semana,  en la Unidad Deportiva “Benito Juárez”, en el Municipio de San Pedro, jugadores de entre 12 a 17 años se reunieron para esta gran actividad física, en donde se aplicaron todos los protocolos de seguridad sanitaria y sana distancia.

Las Clínicas Guerreras 2020, organizadas por la PRONNIF y el Instituto Estatal del Deporte de Coahuila, contemplaron encuentros de fútbol, talleres y, sobre todo convivencia entre niños, niñas y adolescentes, todo liderado por maestros del Centro de Formación Santos Laguna.

Como parte de las actividades, la titular de PRONNIF Coahuila, María Leticia Sánchez Campos, entregó reconocimientos a los participantes, esto con el objetivo de agradecer el trabajo y esfuerzo de todos los niños, niñas y adolescentes que disfrutaron y participaron en el evento deportivo.

“Con estas actividades, la PRONNIF refrenda su compromiso de brindar actividades para el crecimiento integral de niños, niñas y adolescentes, y estamos conscientes de que el deporte es una gran herramienta que les permite desarrollarse en ambientes sanos”, dijo la Procuradora.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: