Concierto Elixir de amor

0
74

Torreón, Coahuila a 16 de Agosto de 2018.- El próximo 17 de agosto a las 19:00 horas se llevará a cabo el concierto de Ópera Elixir de amor, la cita es en el auditorio del Centro Cultural José R. Mijares, ubicado en avenida Bravo y calle Gutemberg.

La cuota de recuperación es de 60 pesos, los boletos ya están disponibles en oficinas del centro y del Instituto Municipal de Cultura y Educación (IMCE), en el primer piso de la Presidencia de Torreón. Se trata de una ópera bufa en dos actos con música de Gaetano Donizetti y libreto en italiano de Felice Romani, basado en el libreto Le philtre (1831) de Eugène Scribe para la ópera de Daniel-François Auber. El elixir de amor es una de las óperas más frecuentemente interpretadas de todas las de Donizetti.

“Elixir de Amor” es la historia que cuenta de manera cómica las aventuras del joven enamorado Nemorino, quien al escuchar de voz de su amor “platónico” Adina, la historia sobre el elixir de amor de la reina Isolda, comienza a buscarlo con un médico-curandero que está de visita en la ciudad y éste a su vez, le otorga una botella de vino estafándolo y haciéndole creer que había conseguido dicha poción para enamorar a Adina, quien está a punto de casarse con el sargento Belcore. Participan: Paulina de la Fuente – Adina Bernardo Fierros – Nemorino Octavio González – Belcore José Luis Marrero – Dulcamara Shelley Valdés – Giannetta Coro del colegio America Pianista – Sahakanush Khachatryan

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here