Concierto de Camerata a beneficio del DIF

0
69

Torreón, Coahuila a 23 de Agosto de 2018.- El próximo 30 de agosto en el Teatro Nazas de Torreón, la Camerata de Coahuila recordará a The Beatles con un concierto homenaje que además será a beneficio del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Torreón.

La música del proverbial cuarteto de Liverpool, The Beatles, y la excelente producción de la Camerata de Coahuila, bajo la dirección del maestro Ramón Shade, se fusionarán junto con el talento del actor Heriberto Méndez, el mimo Erón Vargas y la bailarina Ana Melissa Navarrete.

Con los recursos que se obtengan de la venta de boletos, se podrá potenciar los programas con los que cuenta el DIF Municipal.

Aurora Martínez Guzmán, directora general del DIF Torreón, dio a conocer que los clásicos que inmortalizaron a la agrupación inglesa serán acompañados de un performance y actuación que se coordinará con la excelente ejecución que caracteriza a la Camerata de Coahuila.

Temas legendarios como “Yellow Submarine”, “Let it be” e “Imagine” de Jhon Lenon, podrán ser recordados por los fieles seguidores de esta banda de rock, así como por los seguidores de la Camerata y todos aquellos que quieran aportar el dinero de su boleto a una buena causa.

La orquesta coahuilense ya ha interpretado con gran éxito sus versiones en orquesta de esta banda y una vez más ofrece este concierto, ahora a beneficio del DIF Torreón.

Los boletos que tendrán un costo de 250, 500 y 850 ya pueden comprarse en internet en la página www.newticket.com.mx, en el Teatro Nazas o en cualquiera de los siguientes puntos de venta: Didactijuegos Galerías, Didactijuegos Plaza Cuatro Caminos, Restaurante Bernini y la Academia Clave de Sol.

Para obtener mayor información, los interesados pueden comunicarse al Teatro Nazas al 7-12-47-56.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here