Press "Enter" to skip to content

Concacaf le habría negado a México el llamar a otro jugador ante la baja del Chucky

(AGENCIAS) 14 de julio de 2021- La Concacaf le habría negado a México suplir la baja de Hirving Lozano en la Copa Oro, con la convocatoria de otro jugador, apegándose al reglamento de la competencia, el cual apunta que iniciado el torneo no se podrá suplir a nadie por lesión, como es el caso del Chucky.

El delantero se llevó un fuerte golpe en un choque con el portero Marvin Philip de Trinidad y Tobago, en el primer partido del tricolor en la justa.

Tal fue el percance, que Lozano tuvo que ser trasladado al hospital de inmediato, donde recibió más de 40 puntos de sutura. Sin embargo, la Concacaf no le permitirá al tri ocupar el lugar de Hirving con la llegada de otro futbolista, según publicó ESPN.

Por tal motivo, Gerardo Martino no podrá echar mano de alguien más en la delantera, quedándose con 22 jugadores en su nómina para el torneo de Concacaf y es que, según el Artículo 10.4 del reglamento, un futbolista que se encuentre en la lista final únicamente podría ser reemplazado en caso de que se presente una lesión grave, pero hasta 24 horas antes de que arranque el primer duelo de la fase de grupos, por lo que el organismo acabó con las intenciones de México, en su intento de convocar a un nuevo elemento ante la baja del Chucky.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: